domingo, 29 de marzo de 2009

La crisis.....de los 40

Ehhhh, que todavía no he llegado a la edad, que sigo siendo un chaval. Ya veo a alguno señalando con el dedo, hay que ver, ya les llegará, ya.

Aunque todavía no he llegado a la edad, declaro oficialmente que hoy he empezado con la crisis de los 40, yo que pensaba que eso no me iba a pasar nunca, pues ale, a tirar millas que ya ha llegado. Hoy pienso dedicarme a bagabundear por la casa y a comerme un cubo de fresas con nata (ya haré dieta cuando se pase la crisis).


Se buscan soluciones a la crisis (que nadie me diga nada de pagarle a un banquero), que pueden ser desde borracheras variadas, caminatas por el campo, tirarse en paracaidas, ¿volver a escalar? (uf, no se, no se), dar y recibir masajes, y cualquier cosa que me haga reir y/o soñar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante la segunda quincena de Agosto, te invito a venir a Cádiz, hemos alquilado un apartamento allí. Si quieres reir y soñar, seguro que se me ocurre algo: te apetece nadar con delfines?

tomaquina dijo...

Ummmmh, que guay, nadar con delfines, ..., Cádiz,... moléculas, ...., creo que ya estoy empezando a soñar, muchas gracias.